domingo, 21 de octubre de 2012

Compras y regalos #4

Hace mucho que no escribía, lo siento. Como mi mamá fue operada he estado un poco ocupada y el tiempo que me quedaba libre lo he dedicado fanáticamente a ver películas y series. Bueno vuelvo con algunos reviews de productos que he usado, como siempre tratando de ser lo más sincera posible pero dejando en claro que los resultados son distintos en cada uno dependiendo del tipo de piel o simplemente del gusto.


Idealist sérum pore minimizing - Estée Lauder
Este fue un regalo del blog Make up Insiders <3. Realmente estoy sufriendo, no porque el producto sea malo, al contrario es maravilloso, sino porque no sé que haré cuando se acabe, no quiero ni imaginarme el precio. Bueno este sérum minimizador de poros y refinador de la piel es increíble. Tiene un olor exquisito a limón, deja la piel demasiado suave, no demora nada en adherirse a la piel. Además, por suerte un poquito te alcanza para toda la cara así que supongo que durará mucho. Lo uso después de limpiar mi rostro con un tónico, lo dejo "secar" y luego me aplico la crema hidratante y el bloqueador.



Toallitas desmaquillantes - Dermafresh
Después de mi decepción con los petalos desmaquillantes de lechuga, decidí no rendirme y seguir con mi busqueda por el desmaquillante ideal. La misión no era fácil ya que debido a mi rosácia no debo usar productos con alcohol y los desmaquillantes se caracterizan por tener este componente. Así fue como me encontré con estas nuevas amigas, estaba en Preunic comprando otra cosa y empecé a hacer memoria porque sabía que algo necesitaba, cuando por fin me acorde le comenté a la vendedora que necesitaba un desmaquillante y me recomendó otra marca que según ella tenían miles de beneficios. Las miré y tenían alcohol pero igual estaba dispuesta a probarlas. Cuando esperaba el vale para ir a pagar me encontré con las toallitas Dermafresh en el fondo de la tienda con un cartel que decía 990. La verdad es que como ven en la foto el envase no promete mucho, pero al ver que decían sin alcohol me decidí a llevar esas. Al ver mi cambio la vendedora se anduvo enojando y apeló a que estas nuevas toallitas no eran muy buenas, miré de nuevo el envase y vi que decían hechas en Israel, "con los tremendos delineados negros que se hacen allá no deben ser malas" pensé, y a pesar de la cara larga de la vendedora me las llevé. Menos mal que no le hice caso porque son muy buenas. Remueven muy bien el maquillaje, tienen rico olor y son muy baratas! Moraleja, no siempre le crean a la vendedora, porque a ella también le dan comisión por vender productos más caros o de ciertas marcas que no siempre son las mejores.


Crema hidratante de día - Burt's Bees
Había escuchado muchos buenos comentarios de esta marca y como se acabó mi crema hidratante encontré la razón perfecta para comprarla. Pues bien, la verdad es que por lo menos este producto no lo encontré ninguna maravilla. Dice en el envase que tiene extracto de algodón y que hidrata sin causar irritación ni rojez, además es hipoalergénica y tampoco tiene perfume. En verdad suena increíble pero yo no la sentí así, de hecho creo que me hidrata poco el rostro, incluso luego de un rato siento como si no me hubiera echado crema. Realmente creo que no vale el precio (16.990), hay cremas mucho mejores como la Nivea soft o Ponds azul que son también mucho más económicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario