lunes, 24 de septiembre de 2012

Compras y regalos #3

Esperando que hayan tenido todos un 18 increíble, he vuelto para compartir con ustedes mis experiencias con los productos que he comprado y me han regalado. Mi último review fue de la BB cream de garnier, la cual siento que me ha hecho salir granitos en la cara, no sé si será la crema pero desde que la estoy usando me empezaron a salir esos granitos, por lo que hoy me compré una nueva crema hidratante para usar la BB cream sólo en algunas ocasiones y darme cuenta si es realmente la causa de mis nuevos amiguitos.




Bueno partiré con la mayor decepción. Después de tantos años amando la crema de lechuga llegue a pensar que los pétalos para remover el maquillaje de esta marca serían sublimes, frescos y livianos igual que la crema. No pude equivocarme más, los pétalos son aceite puro que queda pegado en la cara por horas. Claro, saca el maquillaje pero deja el rostro con una sensación pesada, incluso después de lavarlo reiteradas veces. Definitivamente no lo recomiendo, yo volveré a las toallitas de siempre.



Este fue el primer color que compré de esta marca. Primero probé uno de una amiga y me encantó el color, fui a buscarlo a Preunic y no estaba, así que me lleve este que se llama "Orangesicle". El color es muy lindo y además son de buena calidad, se seca rápido y duran como 5 días impecable (sin brillo arriba). Cuestan solamente $990 y los encuentran en Preunic donde hay una gran cantidad de colores.



Estos productos me los gané gracias al blog tocador <3. Los agradezco enormemente porque son realmente buenos. El shampoo limpia profundamente desde la primera aplicación y no produce mucha espuma lo cual me tranquiliza. Siento el pelo realmente limpio sin tener que repetir 2 veces el lavado. La mascara la he usado sólo 1 vez y me ha gustado mucho, me dejó el pelo suave, manejable y lo mejor es que siento que se redujo el friz. Lo único que podría decirse que me decepcionó levemente fue que esperaba más brillo, ya que la línea se llama "Shine Define". Lo cierto es que sentí mi pelo igual de brillante que siempre y no suuuuuper brillante, pero aún así me encanto la línea y siento que vale la pena comprarla en el futuro. Los productos se encuentran en peluquerías que trabajan con Wella, en el Apumanque he visto al menos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario