domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Dónde compro mi vestido de graduación?

La graduación es el único momento donde vemos a nuestros compañeros "decentes". Luego de años viéndolos en las peores condiciones; resfriados, después de clases de educación física y en la gira de estudios, se supone que este recuerdo final tiene que ser el más bonito. Es por eso que la revolvemos tanto buscando un vestido, los zapatos que vayan con el vestido y también los accesorios. Pero ¿Qué pasa si no nos gusta lo que encontramos en las tiendas? o simplemente no queremos pasar la plancha de encontrarnos con una compañera vestida igual. Fácil pensarán ustedes, lo mandas a hacer. Pero estamos a menos de un mes de que empiece la época de graduaciones y no creo que ninguna modista te acepte en estas fechas. Por eso les traigo una solución, bonita y barata: comprarlo por Internet.

Bueno no es tan fácil tampoco, dejemoslo claro. Primero hay que tener acceso a una tarjeta de crédito, no es necesario que sea propia. También hay que conocer bien las medidas del cuerpo para que cuando llegue el vestido no nos quede chico o grande (aunque es mejor que sea grande porque se arregla). Para eso hay que tomar una guincha de medir y comparar tus medidas con las de las tallas de la página donde comprarás el vestido. El otro problema es el tiempo, tal vez no cuentes con 4 semanas para esperar a que llegue, pero pagando un poco más puedes reducir tu espera a 2 semanas o menos.

Teniendo todos estos aspectos en consideración, viene la parte más entretenida; elegir el vestido. Hay muchas páginas donde encuentras lindos vestidos a muy buenos precios, como por ejemplo: Forever 21, Asos y mi favorita Tobi. Las ventajas de Tobi son muchas, tiene buenos precios, el envío es barato y tienes el 50% de descuento sobre el precio original en la primera compra. Si no sabes como comprar por Internet hay distintos tutoriales dando vueltas por la web, puedes ver uno que hice hace un tiempo de Tobi aquí.

Lo más importante a la hora de elegir un vestido es que te sientas cómoda con el diseño, ya que si no es de tu estilo parecerás disfrazada y nadie quiere sentirse un payaso en su propia graduación. Para que te hagas una idea de que tipos de vestidos puedes encontrar, hice una selección de vestidos lindos y de todos los precios, que encontré en Tobi.



Vestido corto simple, 49 dolares.



Vestido corto brillante, 66 dolares.




Vestido corto cuerina, 62 dolares.



Vestido corto encaje, 37 dolares.




Vestido sin espalda rosado o celeste, 48 dolares.




Vestido lentejuelas largo atrás, 56 dolares.




Vestido espalda cruzada, 58 dolares.



Vestido manga larga brillante, 122 dolares.




Vestido strapless cuerina, 42 dolares.




Vestido corto peplum, 56 dolares.




Vestido corto simple, 36 dolares.




Vestido transparente con puntos, 48 dolares.




Vestido mangas con puntos, 56 dolares.




Vestido escote corazón, 76 dolares.




Vestido con transparencia, 48 dolares.




Vestido corto con transparencia, 20 dolares.




Vestido encaje, 122 dolares.




Vestido corto ajustado, 46 dolares.




Vestido tiras, 15 dolares.








2 comentarios: