miércoles, 31 de octubre de 2012

Disfraces de Celebrities para Halloween.


El 31 de octubre es el día de los muertos o como es mundialmente conocido Halloween. Algunos creen que es un día para los niños, ya que se disfrazan y salen a pedir dulces, pero también es celebrado por los más grandes con fiestas y disfraces muy producidos. Aquí podrás ver las elecciones de las celebrities para esta fiesta.



Primero comenzaremos por una de las más comentadas, no sólo por su disfraz sino también por la fama que tiene. Kim Kardashian optó por un traje estilo sirenac on una peluca rubia hecha con pelo real. Su novio Kanye West acorde con su disfraz la acompaño vestido de marinero.






 Siguiendo con las rubias tenemos a Paris Hilton quien ya ha ocupado dos disfraces para este Halloween, sus dos elecciones fueron bastante sexys y es que por alguna razón así son la mayoría de los disfraces de los famosos. Por un lado la vemos como hada y por el otro  tenemos un vestido de cartas al más puro estilo de “Alice in Wonderland”
      





Otra persona más que eligio un disfraz sexy fue la actriz Emma Roberts quien decidió disfrazarse de su tía Julia Roberts como en la mítica película “Pretty Woman”.





Dejando un poco de lado los disfraces sexys, pasamos a los tiernos. Y es que Jessica Alba junto a su marido e hija decidieron combinar disfrazándose de “Los Increibles”. Está es definitivamente una familia Increíblemente tierna.





Halloween es la noche de las brujas, monstruos, zombis y todo tipo de cosas aterradoras. Alguien que decidió captar esa esencia fue Katy Perry, ya que para su fiesta de cumpleaños se disfrazó de vampira gótica. En la primera imagen se la puede ver junto a Neil Patrick y David Burtka y en la segunda está con su actual novio John Mayer.





Volviendo con las “rubias sexys” tenemos a la cantante Fergie quien elegio un disfraz de leopardo.






 Esta rubia dejo de lado su cabello y se atrevió con una peluca de color rosado. El disfraz que eligió Christina Aguilera, para la fiesta de Halloween que dio en su casa, mucho de disfraz no tenía pues estaba vestida de princesa del pop y su novio fue un todo un caballero de la época medieval.





En último lugar tenemos a alguien muy conocida por sus disfraces y es que Heidi Klum en años anteriores nos ha sorprendido con todo tipo de trajes como cuando se disfrazó de mono, de transformer o de pájaro, si hasta de fruto prohibido se vistió una vez. Como olvidar cuando se disfrazó de Diosa Hindú pintada de azul y con 8 brazos. Esta vez no eligió algo tan exótico sino más bien con clase y  se vistió como cleopatra entera de dorado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario