sábado, 9 de junio de 2012

Feria ON FAIA - MásDeco Market

Desde que se acabo el pase ya no uso el transantiago, ni tampoco el auto. Uso mi bici. Así es, mi bici y yo estamos in love. Gracias a eso, no me siento una floja al máximo, ahorro plata y entro gratis a lugares como el MásDeco Market.


El domingo pasado fuimos con mis amiguis a la feria MásDeco Market. Con la javi fuimos en bici porque podíamos entrar gratis y el seba se encontró allá con nosotras. Llegamos y estaba llenísimo, el estacionamiento de bicis no podía más y la cola daba vuelta a la cuadra. Nos armamos de paciencia y mientras esperábamos nos regalaron unas revistas MásDeco obvio.



  


Cuando por fin entramos costaba un poco caminar, porque era mucha la gente, pero luego de un rato se hizo más agradable ya que el flujo de público bajo. Muy bonito el lugar, bien organizado y con hartos regalitos. Lo malo es que no todos los stands tenían redcompra y eso hace que a veces se pierdan buenas ventas, pero bueno, son detalles. Aquí les dejo las fotos que tomé con mi chuliberry (se me quedó la cámara en la casa )=


 
Esos tacos de búho me robaron el corazón.



 




 




 





 
Tienda COMODO



 




 





<3





Pizarra autoadhesiva a $1.000



 









 








 
Regalaban Vitamin y Heineken




 









El peor libro de la historia y lentes de madera <3





Aunque no se ve mucho, nos sacaron esta foto en Uniacc.

1 comentario: