lunes, 4 de junio de 2012

CHANEL The Little Black Jacket

Si usted es tan bacán y va a NY próximamente no se puede perder el 8 de junio la exhibición que se realizará de la nueva apuesta de Chanel. Si no va a NY, bueno lea el siguiente post :)




Con Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld en la cámara, Chanel hizo cientos de fotos de distintos personajes algunos conocidos y otros no tanto para la campaña de su nueva apuesta "The Little Black Jacket". A mi impresión lo que pretende la marca es, obvio, hacer ruido con la campaña y que sea la prenda "it" de la temporada, pero más bien es una oportunidad para demostrar que la prenda a transcendido a través de los años y sigue siendo un clásico que está vigente.



En Marzo ya fue hecha la exhibición en Tokio, cultura fanática n°1 de Chanel, bueno en realidad fanática n°1 de todas las marcas de lujo. Con figuras como Sarah Jessica Parker, Alice dellal y algunos famosillos locales se dio inicio a esta campaña que en todas sus imágenes muestra la chaquetica usada de distinta forma, siempre en blanco y negro.




El sitio está re choro, se pueden ver galerías y videos de la exhibición hecha en Tokio. Además, hay un video precioso que muestra como se hace la chaquetica en el Atelier de Chanel.


Video promosound

No hay comentarios:

Publicar un comentario