sábado, 28 de abril de 2012

XOXO, GG.

Hello Upper east siders! Los que conocen esta serie saben que cada capítulo la chica shismosa nos saluda con aquella frase un poco clasista para algunos, exclusiva para mi.
Gossip Girl fue una revelación en mi vida. Nunca olvidaré cuando en aquellos primeros años de Duoc mi amigo Jaime me recomendó esta serie porque yo le comenté que me gustaba Sex and the City. Desde ese momento Gossip Girl (GG para los amigos) y yo, nunca nos volvimos a separar. 

Pero el motivo de este post no es alabar infinitamente esta gran serie, al contrario, es para hacer pública mi gran decepción. Así es, luego de grandes culebrones de la talla de "María la del barrio", llenos de drama y sabrosones como a mi me gustan, GG se ha puesto totalmente predecible y hasta muchas veces, no creíble. 
No hago estas afirmaciones bajo la ignorancia, al contrario tengo pruebas que respaldan mi teoría, aquí van:

1. Blair y Dan


Ay, esta pareja a mi realmente ME CARGA. Es tan na' que ver. Dan (The lonely boy) un chico de Brooklyn, tranquilito, escritor, que no mata ni una mosca, no puede estar con THE BEST DRAMA QUEEN EVER! como es Blair Waldorf. La relación es mas fome que chupar un clavo, espero que el director o quien sea que decide esas cosas, se avispe luego.

2. Diana Payne, Chuck and Nate.


Cuando hablé de historias "no creíbles y predecibles" a esto es a lo que me refería. Primero, Diana se acuesta con Nate porque el abuelo le paga para que el cabro se haga hombre, pero ella igual tiene sentimientos por el. Hasta ahí todo bien, pero era obvio que algo raro tenía que haber ahí, y así no más fue. Diana es también la mamá de Chuck, quien es a su vez, el mejor amigo de Nate. Señores de GG, como creen ustedes que yo voy a creer que de ese cuerpecillo, casi endeble de Diana, haya salido alguna vez una guagua?!!! Y que más encima sabiendo ella que Nate es amigo de su hijo, se andaba paseando en bolas por todo el EMPIRE?!! 

3. Las "Charlie Rhodes"







Ya se me olvidaron cuantas Charlie han aparecido. No, no es para tanto, solo han aparecido 2, la verdadera, y obvio, la falsa. La primera fue Ivy Dickens quien actuaba de Charlie Rhodes para que abrieran el fondo de la Mami Carol. Pero cuando ya había cumplido su misión, al parecer le quedo gustando el "Upper east side" y decidió quedarse jugando a la familia feliz. Hasta que apareció la verdadera Charlie (para los amigos "Lola") quien había conocido a Ivy en una obra en L.A y no entendía porque la mami Carol le había pagado para hacerse pasar por ella. Hasta ahí, te creo. Pero cuando la madre de las hermanas corazón (Carol y Lily) murió, le dejo TODO a esta desconocida que se hizo pasar por su nieta. Si sé que es para añadirle más drama a la serie, y lo agradezco. Pero que sea creíbleeee po!


Bueno, igual me encanta la serie maldita. De hecho no puedo seguir mi semana en paz si no he visto el preciado capítulo que descargo o veo online todos los martes. No puedo ni explicar mi desesperación cuando no lo suben, que es casi semana por medio ¬¬. Solo me queda por hacer una petición (en pedir no hay engaño), por favor que Blair vuelva a estar con Chuck!!!! Son la mejor pareja ever y la más entretenida.  Y Serena que haga lo que quiera! Me da lo mismo!! Los dejo con la mejor escena para mi, el perdónsh.




3 comentarios:

  1. Aaw y pensar que cuando te la recomendé me encantaba y le perdí el rastro un poco después. Te ami y te voy a copiar el blog, a veces necesito escribir :)

    Adivini quien soy jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente en la pareja de Dan y Blair, realmente me cargan, no pegan ni juntan, aunque sea por alargar la serie, prefiero el amor y desamor con Chuck.
    A mi me encanta Diana con Nate, pero muero de la pena por Chuck, más que a las Rhodes es a el a quien le han cambiado la mamá una y otra vez, que dejen de romperle su corazoncito. Si alguna vez fue el malo de la serie, ahora lo han hecho sufrir demasiado.
    Saludos!

    ResponderEliminar