viernes, 27 de abril de 2012

Wish list

Todos tenemos una lista de deseos. Y como los deseos no tienen límites puede contener cualquier cosa! Bueno, aquí va la mia :)

Parto por estas hermosuras <3 para parecer Gatubela, que dicho sea de paso, será interpretada por la minísima Anne Hathaway en la próxima entrega de Batman, eso, dato freak.



  Aww que bonis, obvio que como mina me encantan los esmaltes de todos los colores. Y mientras más incalcanzable la marca y el color, obvio que más me obseciono (como todo en la vida).


Smoking Slippers. No necesariamente esas, porque aunque tienen esa "chasquilla" linda, el dorado no me gusta mucho. Con unas cafés me conformo :)



Pantys con puntitos, que estaban agotadas cuando las quise comprar. Pero la buena noticia es que si habían de corazoncillos y lunares (ya contaré donde las conseguí)



Por último pero no menos importante, un washon todo washon, solo pa mirarlo jaja como James Franco.
Toda mi Lista de deseos actualizada pueden encontrarla en Pinterest. Esta nueva red social (nueva para mi por lo menos) tan entretenidilla que es como un diario mural personal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario