lunes, 9 de marzo de 2015

Recomendados de Marzo

En estos tiempos cuando estamos empezando el año y no tenemos mucho dinero para invertirs en productos de belleza, pucha que son útiles los datos BBB. Es por eso que les traigo mis humildes recomendados de este mes, para que todas empecemos marzo lindas y regias. Soñado o no? Aquí van:



1. Partiré por una recomendación que leí en internet, este aceite de Garnier deja súper rico el pelo y realmente siento que me arregla las puntas sin dejarlo pesado. No lo uso todos los días si, lo alterno con el aceite de coco que está más abajo. Vale $2.990 y lo encuentras en Jumbo.

2. Esta crema me la regalaron y la verdad si no fuera por eso nunca la hubiera probado. No confiaba mucho en St.Ives, pero ya ven, puro prejuicio! La empecé a usar hace 1 semana y ya siento un cambio en mi piel. Hidrata mucho y deja un olor exquisito. Vale alrededor de $4.000 y la encuentras en Jumbo.

3. Siempre quise un Jabón de Lush pero nunca entraba porque pensé que podían ser muy caros, igual este jabón me lo regalo una muy buena amiga, así que no alcancé a entrar a la tienda jaja, pero prometo que cuando se me acabe lo iré a comprar! Es realmente una maravilla, suave y con un olor increíble. Sé que no es el Jabón mas barato pero es natural y hay que darse un gusto de vez en cuando. Vale 3.990 los 100 gr, y lo encuentras en tiendas Lush.

4. Este es el Aceite de coco natural que había comentado más arriba, es tan rico y deja el pelo bacán, con forma y caída natural. La única lata es que como es natural se endurece, pero basta con calentar un poco la botella en el microondas y ya está líquido de nuevo. Cuesta $3.490 y lo encuentras en Jumbo. (Me gusta un poco el Jumbo)

5. Y este es mi accesorio favorito del verano, no hay nada mas rico que estar mueeeerta de calor, sacar de la cartera el Agua Thermal y SPLASH! una lluvia de agua full hidratante cae en tu rostro como en cámara lenta. Rico, rico. Yo tengo el de Vichy pero hay hartas marcas, la última vez lo compré en oferta a 4.990 en farmacias Cruz Verde. Anteriormente lo había comprado más caro en la Ahumada pero me habían regalado una versión mini para la cartera <3

1 comentario:

  1. Te doy la razón pero en algunas ideas tengo una opinion alternativa
    graicas de todos modos
    Siempre leo tus noticias

    ResponderEliminar