jueves, 29 de noviembre de 2012

Cafés de Barrio - Sabor de Buenos Aires

Ir al Tavelli, Copelia o las típicas cadenas de cafeterías ya no se usa. Mi mamá siempre me cuenta que cuando era joven se "topiaba" en el Copelia de providencia, por suerte para nosotros se ha instaurado un nuevo concepto en cafeterías; mucho más personalizado, más artesanal y más bonitos.


Los cafés de barrio son cada día más y se agradece, se nota la preocupación de no sólo ofrecer un servicio, si no más bien hacer vivir una agradable experiencia. Esta semana fui con mis amigas a Sabor de Buenos Aires en Providencia. La Javi me había hablado mucho de este café, que era bueno, bonito y barato. Obvio que tenía que comprobar tal maravilla por mi misma. Llegamos tipo 8 a un lugar muy acogedor, nos sentamos afuera ya que es la única opción jaja y esperamos a que la mesera se acercara. Esperamos y esperamos y nunca se acercó, por lo que hubo que llamarla pero se entendía porque igual había harta gente. 

Vimos la carta y todo se leía delicioso, los precios eran buenos pero el único y gran problema era que no quedaba NADA. La javi preguntó si habían caracolas a lo que la mesera respondió "no sé", fue a chequear y nos contó que quedaban dos. Pedimos las dos caracolas pero volvió de nuevo a decirnos que sólo quedaba una. Le dijimos que reservara esa que quedaba y aprovechamos de hacer el resto del pedido; yo pedí un latte grande en tazón y la fran un submarino con una tartaleta de frambuesa (que era lo único que quedaba dulce). Cuando volvió con el pedido, le preguntamos si quedaban sanduichs pero como esperábamos la respuesta fue negativa otra vez.



En resumen no fue una muy buena experiencia por lo menos para mi, tal vez yo soy muy exigente, pero como me había hecho tantas expectativas fue grande la decepción. No solamente por la falta de stock sino también porque mi café estaba frío y para mi, que trabajé en cafetería, eso es imperdonable. Las cosas buenas es que la tartaleta de frambuesa que yo probé estaba muuuy buena y las caracolas al parecer son increíbles y muy baratas (sólo 500 pesos). Además, adentro tenían pan relleno para probar y la atención fue buena dentro de todo.

Por lo que sé el fuerte de esta cafetería es la hora de almuerzo, así que volveré para probar alguno de los sanduichs o ensaladas que se leían increíbles. La dirección es Las Dalias 2892, Providencia. Hay otro local en Irarrázabal 1220, Ñuñoa. Por el momento del 1 al 7 le ponemos un 4 :)

Fotos de la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario