martes, 30 de octubre de 2012

El vestido de novia perfecto

Decir que todas las mujeres soñamos con casarnos es una mentira. Existen mujeres que no están ni ahí con pisar el altar, lo cual es totalmente respetable. Pero también existimos las que desde niña hemos planeado ese día que resulta perfecto en nuestras mentes. Eso no significa que andemos con el vestido de novia en la cartera jajaja o que nos casemos con el primero que se nos cruza. Solamente sabemos que cuando llegue el día ya tendremos una idea de que es lo que queremos.

Se supone que uno se casa para toda la vida y es por eso que todo tiene que ser increíble ese día, partiendo por el vestido. Existen millones de opciones de vestidos tanto en el mercado nacional como internacional, distintos modelos y siluetas, para todo tipo de gustos. Mandar a hacerlo puede costar demasiado dependiendo de la tela, el diseño y de quien lo haga. Sin embargo en EE.UU, el país de los outlets, puedes encontrar vestidos de diseñador desde los 300 dolares. Y si te da lo mismo la marca, hay vestidos increíbles por 100 dolares, puedes verlos acá.

He hecho una recopilación de algunos diseños de Vera Wang <3 mi diseñadora favorita de vestidos de novia, hay de distintos estilos y temporadas.



"Harper"



"Juliet"



"Josephine"




"Dylan"




"Jade"




"Eliza"




"Katherine"



"Emeline"




"Erica" mi favorito <3




"Esther"




"Felicity"




"Evelyn"




Mi sueño, como el de muchas, es casarme en un Vera Wang, es por eso que la diseñadora ha creado una colección pensada especialmente en nosotras llamada "White". Esta colección fue hecha para la tienda "David's Bridal", en ella podemos encontrar vestidos de la diseñadora desde los 600 hasta los 1500 dolares, mucho más económicos que los diseños de alta costura.



Este vestido pertenece a la colección "White" de Vera Wang y lo puedes encontrar en sale a 699 dolares aquí





¿Y tú? ¿Tienes alguna idea de cual sería el vestido de tus sueños?




No hay comentarios:

Publicar un comentario