domingo, 2 de septiembre de 2012

BB Cream Garnier - Review

He leído hartos post con respecto a esta nueva crema, así que también quise dar mi opinión al respecto. Cuando me llego la crema ya había leído un par de críticas que me hicieron muchas expectativas al respecto, no esperé ni un día para usarla, llegue a mi casa y luego de lavar mi rostro la apliqué. La crema promete 5 cosas "unifica, hidrata, corrige, ilumina y protege". Las 5 las cumple pero no siento que al 100%.



Aún así, la BB cream es increíble, realmente es una solución para todas aquellas que queremos cultivar un look natural pero también queremos ocultar aquellas pequeñas imperfecciones. ¿Por qué digo que no cumple las 5 cosas que promete al 100%? porque por lo menos yo siento que con la cantidad que me aplico para que se vea un look natural, no hidrata lo suficiente, no como lo haría una crema hidratante. Creo que empezaré a usar una mezcla entre la bb cream y mi crema hidratante de siempre, para no sentir mi cara tan tirante.



De lo demás no tengo nada que decir, sí corrige e ilumina como promete y supongo que tambien protege ya que tiene filtro uv 15. Vale alrededor de 4990 y la he visto en farmacias y en ripley, en un sólo color aunque tengo entendido que existen 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario