domingo, 19 de agosto de 2012

Viste Stgo + Desfile Paula Cahen D'Anvers

El viernes luego de la pega me junte con mi amiga Maca en el metro Manquehue para ir al Viste Santiago. Después de 45 min de taco, llegamos. Fue un cacho estacionarse, pero era algo esperable porque estaba repleto.


Vi la hora y eran las 7.30, aún teníamos tiempo antes de que empezara el desfile de Rapsodia así que fuimos a ver los distintos stands que habían. Lejos mi favorito fue el de Aurora Conejero, omg que manera de haber verdaderas obras de arte. Un zapato más lindo que otro, me enamoré de unos negros con tachas tan lindos <3 espero poder comprarlos pronto :)

Bueno llegamos a hacer la fila para entrar al desfile, esperamos casi 45 minutos porque entramos al rededor de las 8.30, en realidad siempre se atrasan los desfiles. Al llegar adentro nos dimos cuenta que era el desfile de Paula Cahen D'Anvers y no de Rapsodia. Eso significaba que el desfile de las 7 tenía 1 hora y 30 minutos de retraso. Igual me alegré porque me gusta mucho más Paula Cahen.




El desfile estuvo de todo mi gusto, la colección verano 2013 es fresca, femenina y elegante. Destacó para mi, la nueva línea de noche y la versatilidad del demin con lindos lavados. Algunos Outfit fueron acompañados por sombreros fedora, collares y cluntchs. En resumen encajes, blusas de seda, demins, plisados, volados y una línea de noche joven y atrevida es lo que nos presentó Paula Cahen D'Anvers para la próxima temporada. Les dejo algunas fotos del desfile.


 



 

Fotos: vistestgo.cl


Luego cuando terminó todo, fuimos a comprar algo al stand del café Rende bú. Yo comí un sándwich increíble con pan de betarraga. Lo mejor fue cuando empezaron a liquidar todo y nos llevamos 4 medias lunas por $1.000 jaja. Buen evento, que lástima haberme perdido el resto de los desfiles y charlas, pero bueno, espero que la próxima vez sea un fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario