domingo, 17 de junio de 2012

Tele, yo te defiendo!

No hay nada que me guste más en la vida que estar acostada en mi cama viendo tele. Eso no significa que no disfrute el resto de las cosas que puedo hacer en el día. Pero ver tele me encanta.



Desde chica que he sido televita, cuando teníamos una tele del año 1 con un telecable del año 1 y veía el nickelodeon del año 1. Mi rutina televisiva era así: En la mañana me vestía viendo tele o dormía en el baño jaja, luego iba al colegio hasta las 1 que me iba a buscar mi nana si es que no se le olvidaba. Llegaba a mi casa y almorzaba viendo "Rocko's modern life" y después "Arnold". Se supone que podía descansar un rato después de almuerzo para luego hacer las tareas, pero hacía todo viendo tele y nunca terminaba las tareas. Hasta que llegaba la hora de "La historia sin fin" que era tan fome que iba donde mi vecina Chris y jugábamos a las "lolas" en el pasaje y sacábamos la mitad de las cosas de nuestras casas para darle realismo a la cosa. Así me pasaba jugando hasta que llegaban mis papás y había que ir a tomar once y revisar las tareas. Obvio que me quedaba después haciendo bien las tareas o terminándolas, pero a las 8 era sagrado poner el ETC y ver Sailor Moon y aunque mi mamá se enojara, mi papá me dejaba verlo igual porque cantaba las canciones y él era mi público jaja.

<3 Las amo


Yo entiendo que haya gente que le carga la tele, pero ¿Por qué ese desprecio por la gente que si nos gusta? si es tema de cada uno po, esa volá de "te vendiste al sistema" me carga. Yo veo tele porque me gusta y además, porque se me hace más fácil saber que está pasando a nivel país, mundo y también en el mundillo de la publicidad. No sé como lo harán los publicistas que odian la tele, si aunque no nos guste sigue siendo el medio preferido por los clientes y él que mueve más platica.

En fin, no me da vergüenza reconocerlo y admito que ahora mientras escribo esto tengo encendida mi tele en un partido que me importa un coco. Al final yo creo que me gusta tanto ver tele porque es como hacer nada, sin hacer nada. jajaja filo, yo me entiendo. VIVA LA TELE Y SU LEGADO <3

Un buen regalo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario