martes, 8 de mayo de 2012

Persa ON FAIA: Zapadores

Un día que fuimos a almorzar donde mi hermano que vive en Independencia, estábamos conversando de lo más bien en la mesa hasta que prendieron la tele para ver el partido de Colo colo contra la U. No me molesta el furbol, de hecho, me gusta, pero lo que no me gusta es cuando se pican y queda la caga, además como no era mi equipo (GLORIOSA UNIVERSIDAD CATÓLICA) no estaba ni allí.

Así que le pregunté a mi hermana que había por allí cerca para ir a pasear, a lo que ella me contestó: "está el persa Zapadores po gaya". "mmm persa" dije yo, interesante. No se dijo más y partimos en rumbo de una nueva aventura.

Al llegar tipo 4.30 Pm, aún no se habían instalados todos los puestos oficiales pero sí estaban por el costado los "ambulantes" que pa mi son los más entretenidos. Aquí van las fotos!


El chocolate más rico de la vida


Barata la revista de moda - A $2.000 los trajes pa' la nieve!


  
Ha esa altura empiezan los cachureos <3 - Delineadores "Mac" solo a 5 gambas!!



Los cachureos están atrás de los puestos - Zapatos de fiestash           

        

Cojines a $1.500 los chicos, $3.500 los grandes - Zapatos de cuero $2.000.



  
Aros a $1.000 - Esos me compré yo




La cartera Lucho Vuitton - Los gatitos de la suerte <3



Pañuelos a $1.000 - Calcetines "chilotes" a $1.000



 
Colets que me compré $100 c/u - Esmalte craquelado $1500 c/u




 
Tintutas de cabello (según mi hmna son buenísimas) $1.000 - El cocaví




Carcasas para ser una Kardashian, desde $1.000 - Blusa que compre en los cachureos <3 $500

Al final quedamos exhaustas porque hay demasiadas cosas que ver, y ni siquiera recorrimos la mitad. Vaya a darse una vuelta algún día porque realmente hay de todo. Puede llegar en metro (Estación zapadores línea 2) o ir en auto (nosotras nos estacionamos en la calle Guanaco). Aquí les dejo el mapa :)





4 comentarios:

  1. Excelente entrada tiii!!! ya me dieron ganas de ir a cachurear!

    ResponderEliminar
  2. Quedaste loca con los cojines de zebra te apuesto, Estan bien choris algunas cosas, igual iría a vitrinear jiji. ( pero en mi feria son más baratos los trajes de nieve) ven a hacer tu próx post aquí! jajaja, besos publicista <3

    ResponderEliminar
  3. amo ese persa jiji, te ganaste un poroti maida linda y felicitaciones por tu blog, está demasiado top and fresh gaya cachilupi chanchiwawi y todo eso. te ami

    ResponderEliminar